Conoce las claves de un mejorado AdpvRank

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Desde el lanzamiento de AdpvRank, muchos han sido los cambios y mejoras realizadas sobre nuestro Marketplace de publicidad. Por ello, creemos que ha llegado el momento de adaptar nuestro sistema de medición AdpvRank a este nuevo contexto.

Tras una meticulosa revisión, hemos desarrollado una serie de mejoras que nos permitirán seguir valorando de manera rigurosa la calidad de nuestros sites, teniendo en cuenta las nuevas variables que habían de ser incluidas en el computo total de cada Soporte.

Como hasta ahora, el sistema de AdpvRank evaluará cada Soporte en por medio de un algoritmo numérico secreto. Una de las novedades es la periodicidad con la que se actualizará, lo que aporta un gran dinamismo al ranking y lo hace aún más útil. De publicarse una vez al mes, AdpvRank pasa a ser de actualización diaria.

Ejemplo de la ficha de nuestro Soporte FormulaTV incluyendo el AdpvRank.

AdpvRank es para los Anunciantes un importante indicador de la calidad de los Soportes a los que tiene acceso a través de nuestro sistema. Cuanto mayor sea el AdpvRank de un Soporte, mayor será su garantía de buen funcionamiento. Por ello, algunos de los criterios de valoración que se utilizan en su elaboración tienen mucho que ver con el correcto funcionamiento de los Soportes:

  • Zonas en Activación Inmediata: El Soporte con todas las zonas en Activación Inmediata recibirá la máxima puntuación en este campo. Aprovechamos la ocasión para destacar la importancia de disponer de zonas publicitarias de gran visibilidad como las Above the fold, es decir, aquellas zonas que los usuarios ven sin necesidad de hacer scroll.
  • Precios competitivos: Ofrecer unas tarifas CPM y CPC competitivas y acordes a las exigencias del mercado.
  • Formatos más demandados: Disponer de zonas para los formatos más demandados por los Anunciantes es básico: 728×90, 300×250, 468×60, 160×600 y/o 120×600. Es fundamental disponer al menos de una de ellas.

Pronto os contaremos otros criterios que tenemos en cuenta a la hora de elaborar nuestro AdpvRank. ¡Estad atentos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.