Conoce el porcentaje de ocupación de una zona antes de contratarla

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A partir de ahora y gracias a las mejoras implementadas por nuestro equipo técnico en el proceso de contratación de Soportes, dispondrás como Anunciante de información sobre el porcentaje de ocupación de las diferentes zonas de los Soportes.

Este índice, lo extraemos dividiendo el porcentaje de banners contratados en una zona entre el número total de banners permitidos en dicho espacio. Por ejemplo, si una zona permite un total de 10 banners en rotación y tiene 5 de ellos contratados,  diríamos que el 50% de esa zona está disponible para su contratación. Así de fácil:

Índice de Ocupación
Apariencia del Índice de Ocupación sobre las zonas de un Soporte tipo.

En definitiva, se trata de poder ofrecerte información extra, lo cual te resultará muy útil ya que le permitirá conocer el porcentaje de ocupación de las zonas de los Soportes en el momento de contratarlos y así conocer su SOV (Share of Voice).

Esta mejora surge con la idea de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros Anunciantes allí donde es necesario. Todo ello, de una manera totalmente visual e intuitiva, características clave en el funcionamiento de Adpv 🙂

2 comentarios

  1. MKT dijo:
    24 mayo, 2011
    Responder

    Muy buena idea para crear campañas ‘light’ de branding 😉

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.