Congreso de marketing turístico

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los días 14 y 15 de octubre se celebrará en el pabellón de las artes de Priego (Córdoba) el V congreso internacional de marketing turístico, organizado por la Mancomunidad de la Subbetica. Este singular evento tiene como objetivo acercar las últimas tendencias web a las empresas turísticas, – cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches, operadoras de turismo, líneas aéreas, etc… – aprovechar internet para aumentar su visibilidad, y al mismo tiempo, ampliar las vías de captación de negocio.

cartelcongresopriego2009El congreso se presenta como un espacio donde compartir y conocer ideas que ayuden a mejorar el turismo y va dirigido principalmente a Administraciones y empresas del sector, portales de internet, directores y responsables comerciales y de establecimientos turísticos, aunque cualquier interesado en el tema será bienvenido.

Al igual que en pasadas ediciones, será un encuentro fundamentalmente práctico donde se tratarán temas relacionados con las aplicaciones web 2.0 y herramientas básicas para la comercialización de establecimientos o destinos turísticos.

El V congreso internacional de marketing turístico servirá para analizar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a la comunicación de las ofertas del sector turístico. En esa misma línea, adpv.com es una de las herramientas para la publicidad por Internet más relevantes que las PYMEs y los grandes grupos de este sector pueden utilizar.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.