Concurso de Endocare para encontrar a la imagen de su nuevo producto

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Las marcas suelen recurrir a personas conocidas para publicitar sus productos. El prescriptor famoso, a pesar de ser una de las técnicas más utilizadas en el mundo de la publicidad, sigue siendo un recurso que puede funcionar a las mil maravillas, sobre todo en determinados mercados como por ejemplo, los cosméticos.

Pero, ¿por qué no darle la vuelta y convertir un anónimo en prescriptor cual celebrity de Hollywood? Pues bien, esto mismo han pensado en Endocare, quienes han puesto en marcha un casting para buscar a la chica que se convertirá en la imagen de su nuevo producto: Endocare 1 Second.

El mecanismo de concurso es bien sencillo. Simplemente sube tu foto a la portada de 1second y compártela con tus amigos. La foto con mayor número de votos será la ganadora y, la premiada, ganará una sesión de fotos profesional con el respectivo book fotográfico. Y, para las diez primeras, un lote de productos Endocare.

Como Doctor, siento una gran debilidad por la comunicación del sector médico-estético. Por eso este post. Por eso, y porque la estrategia de marketing de Endocare me ha resultado de lo más interesante.

3 comentarios

  1. soriana dijo:
    20 junio, 2012
    Responder

    Hola! Pueden participar personas de cualquier pais? O solo España?

  2. soriana dijo:
    20 junio, 2012
    Responder

    Hola! Pueden participar personas de cualquier pais? O solo España? Y hasta cuando es el concurso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.