Comunica la apertura de tu negocio con publicidad en vallas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Acabas de abrir un taller y quieres darlo a conocer? ¿Estás a punto de inaugurar un gimnasio y quieres comunicarlo? Sea cual sea tu negocio y tus necesidades, las vallas publicitarias siempre son una gran opción.

La publicidad en vallas proporciona grandes ratios de notoriedad para los anunciantes ya que, como hemos comentado anteriormente, la publicidad exterior ofrece a las marcas una notoriedad superior a la que cualquier otro medio puede dar, incluso por encima de la televisión. Y es que, basta con salir a la calle para poder ver este tipo de Soportes a nuestro alrededor.

Campaña de publicidad en Vallas de Badajoz para Altafit

Este es el caso de Altafit que ha confiado en nuestros Soportes para dar a conocer el nuevo gimnasio que la cadena de centros de bajo coste ha abierto en Extremadura, concretamente en la ciudad de Badajoz.

Valla publicitaria en Badajoz

A través de varias vallas publicitarias en Bajadoz, ubicadas todas ellas en puntos estratégicos de la ciudad, Altafit ha querido comunicar a sus potenciales clientes la apertura de su gimnasio en Badajoz, ubicado en la Avenida Ricardo Carapeto. El gimnasio low cost Altafit ofrece a sus clientes una interesante promoción que permite disfrutar de sus instalaciones por solo 19,90 € + IVA.

Si tú también necesitas dar a conocer tu nuevo negocio, no lo pienses más, la publicidad en vallas es tu solución. Pídenos información sin compromiso, contamos con vallas publicitarias por toda la geografía española y podemos ofrecer importantes descuentos por volumen y duración.

Un comentario

  1. Jose Miguel dijo:
    10 junio, 2015
    Responder

    Gracias amigo por esta información. He venido buscando información acerca de poder poner anuncios en mi web. Gracias!

    Soy desarrollador, Ing. Telecomunicaciones. Espero que sigas publicando estos tipos de artículos.

    Muchos saludos, 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.