Compatibilidad entre adpv.com y Adsense

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv.com y otras plataformas de publicidad, tipo Google Adsense, son totalmente compatibles, ya que adpv.com no exige exclusividad

¿Puedo poner anuncios de Adsense y de adpv.com a la vez en mi página? Varios usuarios se han hecho esta pregunta, por lo que vamos a darle respuesta desde aquí.

La respuesta es sí, absolutamente. La propia filosofía de adpv.com es la libertad del usuario, tanto a la hora de fijar sus propias tarifas, como a la hora de combinar varios sistemas o plataformas de anuncios en su página web. adpv.com no exige exclusividad a ninguna de las páginas web (Soportes) que se dan de alta. El Soporte que quiera combinar anuncios de Google Adsense o de otras redes de afiliación o plataformas publicitarias, lo puede hacer sin ningún impedimento. En el caso de Google Adsense o de la mayoría de plataformas de publicidad, su normativa permite igualmente tener más anuncios de otras plataformas en una misma página web, por lo que no existe restricción en ese sentido.

Si quieres más información, puedes acudir a la sección de Ayuda de adpv.com o escribir a soportes[arroba]adpv]punto]com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.