Cómo ser un video blogger de éxito

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Quizá hablar de un tema como el de los videoblogs en un blog sobre tendencias suene algo incoherente ya que, al fin y al cabo, el mundo de los videoblogs lleva ya años siendo actualidad. Aún así, no queremos dejar pasar la ocasión de hablaros sobre el tema ya que, como hemos podido apreciar en los últimos tiempos, la sociedad está experimentando un importante auge en este tipo de expresión.

Quien más y quien menos tiene un portátil con webcam y conexión a Internet. Pues eso y muchas ganas es lo único que necesitas para poner en marcha un videoblog. Crear un canal en portales como Youtube (si lo importante es el alcance) o Vimeo (si eres más arty) es un proceso la mar de sencillo. Así que no lo pienses más y si tienes algo que contar enciende tu cámara y grábate; edita tu vídeo y cuélgalo. Si te lo curras un poco, seguro que comienzas a tener lectores (o mejor dicho, usuarios) que interactúen contigo.

Ten en cuenta que el objetivo primordial es disfrutar, por lo que no esperes conseguir un millón de visualizaciones el primer día. Ya verás como con paciencia y tesón consigues buenos resultados, aunque sea el de alimentar el ego.

Imagen de cambodia4kidsorg

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.