Cómo rentabilizar una Aplicación Android

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si eres desarrollador de Android y estás buscando una manera rentable de insertar publicidad en tus aplicaciones para el sistema operativo de Google, este post te resultará interesante..

Adpv, es una plataforma que lleva más de dos años uniendo la oferta y la demanda del mercado publicitario, ha dado un paso más allá y ha lanzado recientemente un nuevo Marketplace para insertar publicidad en Móviles que, aún en fase beta, ofrece al desarrollador de aplicaciones Android la posibilidad de insertar publicidad en sus propias aplicaciones, ayudándoles en la labor de monetización de las mismas.

Adpv.com - Publicidad en Moviles

Para comenzar a rentabilizar tu aplicación de Android, simplemente regístrate en Adpv como Soporte y elige “Android” en la pestaña tipo de Soporte. En pocos pasos, tus aplicaciones estarán visibles para los Anunciantes, que, podrán contratarlas como Soportes publicitarios para sus campañas de publicidad.

Lo dicho, si desarrollas aplicaciones para Android y estás buscando la mejor forma de rentabilizarlas, Adpv es tu sitio.

Un comentario

  1. cesar dijo:
    27 Mayo, 2013
    Responder

    y una pregunta como cuanto podria cobrar por un anuncio publicitario en mi aplicacion??

    un precio minimo para empezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.