Cómo rentabilizar tu web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy en día una de las alternativas a los tradicionales sistemas de publici­dad Online más rentables y eficaces que podemos encontrar es Adpv. Posicionado como el primer Marketplace de Publicidad Online y Offline, ofrece la contratación de campañas publicitarias través de una plataforma sencilla y dinámica.

Como soporte publicitario, el webmaster tiene total libertad, determinando el mismo los espacios publicitarios de su site que desea ofertar, estableciendo el mismo el modelo de negocio: CPC (coste por click), CPM (conste por mil impresiones) y/o CPT (coste por tiempo: semana) y las tarifas que considere oportunas.

Una de las principales ventajas de Adpv es que no requiere exclusividad. Además, el usuario puede rotar en las zonas de Adpv banners de otras plataformas (como por ejemplo Google Adsense) gracias al código alternativo.

En la parte económica, los ingresos generados por los Soportes se harán efectivos cuando éste lo solicite y con los ingresos netos generados a mes completo. Se ofrecen La cantidad mínima de pago al Soporte es de 50 euros si se utiliza el sistema PayPal y de 100 euros si se hace a través de transferencia bancaria. Si no se alcanzaran estos mínimos, la cantidad devengada se acumularía para el mes siguiente.

Registrar una web es muy fácil. En caso de duda, es posible contactar vía mail, por teléfono ((+34) 94 479 26 86).

Un comentario

  1. 17 junio, 2014
    Responder

    […] para rentabilizar espacios publicitarios online como para invertir en ellos y aumentar el ROI de una campaña, es importante conocer con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.