Como quitar el contorno punteado de los enlaces en Firefox

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si usais Firefox, igual os habeís fijado que hay veces en que alrededor de los enlaces de vuestra web sale un borde punteado y que no sabeís de donde sale. Ese borde en realidad viene como estilo predefinido en Firefox.

Podemos quitarlo facilmente reseteando la CSS si vamos a hacer un proyecto nuevo o metiendo esta linea en nuestra CSS actual si ya tenemos montada la web.

a {
outline: 0;
}

Podemos usar la propiedad outline igual que la propiedad border. Para más información echarle un vistazo a este interesante post de la gente CSSLab  http://www.csslab.cl/2007/05/28/el-contorno-de-la-discordia/ y este es un ejemplo de uso http://www.csslab.cl/ejemplos/outline.html

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.