Cómo personalizar la URL de tus páginas de Facebook

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tanto si solo tienes tu perfíl en Facebook, como si tienes miles aplicaciones y páginas de fans, puedes personalizar facilmente las urls. Puedes pasar de una url tan fea como:

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157774630930376

A algo como esto tan chulo como esto:

http://www.facebook.com/adpvcom

Para ello solo necesitas entrar en esta página y personalizar  las urls de tu perfíl como desees.

http://www.facebook.com/username/

La URL de tu perfil lo puedes personalizar sin problemas, siempre que la url que quieras no este ya cogida por otra persona. Para las páginas de fans necesitas que tu página tenga al menos 25 usuarios a los que les guste para poder personalizarla, esa es la única restricción que te ponen. NEW DB

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.