¿Cómo hacer una pestaña para personalizar tu página de Facebook?

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Una forma muy práctica de personalizar y hacer más atractiva (a la vez que da algún tipo de servicio adicional) una página de Facebook es añadirle una pestaña personalizada.

Si nuestros conocimientos técnicos son más bien limitados podemos recurrir a los servicios de empresas como Involver que disponen de aplicaciones (en muchos casos gratuitas) que nos permitirán tener online en un par de minutos una nueva y flamante pestaña en nuestra página de Facebook en la que poder mostrar, por ejemplo, nuestro perfil de Twitter, nuestro canal de Youtube, una presentación de diapositivas o nuestras fotos de Flickr.

Si nuestros conocimientos son algo mayores la mejor idea es hacer uso de la aplicación FBML estático. Agregando esta aplicación a nuestra página podremos generar pestañas que ofrezcan funcionalidades de los más diversas: desde una página de presentación incitando a los visitantes a hecerse fans de la página y recomendarla a sus amigos hasta lo que nuestra imaginación nos dicte, siempre que el código FBML lo permita.

ACTUALIZACIÓN: Facebook elimina FBML estático: ¿Qué alternativas tenemos para pestañas individuales?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.