Cómo generar gifs animados de carga

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ya hemos visto antes como solucionar el tema de los iconos cuando no eres muy diestro con el tema del Photoshop/Gimp. Otro problema que podemos tener es el tema de los gifs animados cuando usamos Ajax, subimos archivos, … Una buena opción para solucionar esto es hacer uso de Ajaxload. Ajaxload te permite generar gifs animados con motivos que sugieren algún tipo de carga. Podemos elegir el color y el color de fondo de forma que podemos personalizarlo lo más posible a nuestro diseño. Aquí teneís unos ejemplos de su uso.

Ejemplo 1.

Ejemplo 2.

2 comentarios

  1. Adpv dijo:
    13 octubre, 2010
    Responder

    Tambien podeís probar en Preloaders.net, aunque me parecen más rebuscados y solo sirven para cargas de Ajax.

  2. Jon Eder dijo:
    13 octubre, 2010
    Responder

    Muy chulo y util, herramienta que como diria el grandisimo Carlos Argiñano es facil, sencilla y para toda la familia jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.