¿Cómo funciona la publicidad online en Adpv?

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando un usuario accede a Adpv, es lógico que le surjan dudas sobre el funcionamiento de nuestro Markeplace de Publicidad en Internet. A pesar de que los procesos de la plataforma están totalmente automatizados, hay una serie de conceptos que conviene aclarar para sacar el máximo rendimiento de nuestra herramienta. Te contamos cómo funciona la publicidad online en Adpv.

Cómo funciona Adpv para Anunciantes

Chica ordenador

Adpv permite que la gestión de tus campañas de publicidad online sea un proceso ágil y sencillo. Solo tienes que registrarte como usuario (eligiendo “Anunciante” en el tipo de cuenta a crear). Una vez tengas tu cuenta activada, deberás realizar una recarga de saldo que te permita proceder a la puesta en marcha de tus campañas. El importe mínimo a recargar es de 50,00 € + IVA y puedes realizar tanto vía PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.

Realizada la recarga, ya puedes comenzar con el proceso de planificación y creación de tus campañas. En Adpv, es posible contratar bien campañas de banners display (tanto para tráfico de ordenadores como para móviles) bien campañas de posts patrocinados.

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, el proceso de activación de tus campañas variará. Eso sí, en la parte derecha de la pantalla encontrarás siempre información de gran interés para una gestión óptima de las mismas.

Si necesitas ayuda extra a la hora de gestionar tus campañas de publicidad en internet, puedes seguir los pasos que se indican en nuestra guía rápida para Anunciantes.

 

Cómo funciona Adpv para Soportes

Hombre con portatil

Si tienes una web o blog y quieres monetizar el tráfico que recibes a través de publicidad, solo tienes que registrarte como usuario (eligiendo “Soporte” en el tipo de cuenta a crear). Una vez tengas tu cuenta activada, deberás crear las zonas publicitarias que te interese comercializar.

Si eliges comercializar tus espacios publicitarios con banners display, simplemente deberás elegir los tamaños de banner que deseas utilizar, tarifarlos a través de los modelos de negocio CPM y/o CPC, e implementar el código que te facilitará el sistema para cada zona creada. Una vez implementado el código, solo tienes que esperar a que nuestros Anunciantes contraten tu Soporte.

Lo ideal, siempre que tu Soporte lo permita, es que ofrezcas a nuestros Anunciantes toda la gama de formatos disponibles en nuestra plataforma. Es decir, la mejor opción de cara a lograr un nivel de ingresos significativo, es que crees zonas display, móvil y post. De este modo, los Anunciantes podrán contar con tu Soporte publicitario para alcanzar todos sus objetivos.

Si necesitas ayuda extra a la hora de gestionar tus zonas publicitarias, puedes seguir los pasos que se indican en nuestra guía rápida para Soportes.

Por supuesto, si te surge cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestros gestores de cuentas a través de nuestro formulario de contacto.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.