Cómo crear una página en Facebook

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy en día cada vez que se lanza un proyecto web casi con toda seguridad se va a lanzar una página en Facebook como apoyo y promoción del proyecto. Crear una página en Facebook es un proceso sencillo pero bastante largo.

  • Logeado con tu cruenta de Facebook entra en http://www.facebook.com/pages/create.php.
  • Selecciona la categoría que más se ajusta a la idea de tu proyecto y rellena el formulario de datos. Principalmente deberás cuidar el tema del nombre.
  • Una vez dado este paso ya tienes creado tu página en Facebook, el siguiente paso es personalizar los campos que estan vacios. Recuerda que es muy interesante meter en el logo de la página información sobre el proyecto como la URL, con ello conseguimos visibilidad de esa información.
  • El siguiente paso es invitar a todos tus amigos apra que se apunten a la página. El objetivo de esto es conseguir tener 25 usuarios que les guste la web y con ello poder cambiar la dirección del personalizar la url de tus páginas. En este artículo os explicamos cómo cambiar la url de tus páginas de Facebook. Recuerda que solo podrás ponerle nombre a tu web una única vez, asi que estate seguro cuando lo hagas.

Si queréis crear páginas especiales dentro de vuestra página de Facebook aquí tenéis un sencillo tutorial de como hacerlo

Un comentario

  1. Ana dijo:
    17 noviembre, 2011
    Responder

    Podeis personalizar vuestra página de facebook con un diseño profesional gracias a la aplicación MiTucan. Esta aplicación ofrece diseños profesionales y funcionalidades específicas como galería de imágenes, formulario de contacto, zona de descargas, soporte online, campañas de captación de fans…. También dispone de una versión para tiendas online en facebook. Dispone de una versión GRATUITA y sin publicidad. Podeis ampliar info en la web oficial http://www.mitucan.com o buscando MiTucan en facebook. Espero os sirva de ayuda. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.