Cómo crear una campaña de publicidad en adpv.com

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Una vez que estás registrado y dispones de saldo en tu cuenta, ya puedes crear una campaña como anunciante en adpv.com. A continuación y con la ayuda de un video demostrativo, te explicaremos cómo.

Accede a tu cuenta de usuario, haz clic en el botón “Crear campaña” y en esta nueva página rellena los campos solicitados. A continuación determina los detalles del anuncio y escoge el modelo de negocio que prefieras: CPM, CPC o Fijo. Comprueba que todos los datos de la campaña son correctos y haz click en el botón “Crear campaña”. Una vez creada, procede a seleccionar los soportes en los que deseas insertarla, es decir, las páginas webs en la que deseas colocar tu campaña.

El método de búsqueda de los soportes puede ser automático (opción A) o manual (opción B).

Opción A: Si eliges la opción A o el Método Automático, será la propia herramienta la que determine la búsqueda según los criterios que establezcas. Una vez determinados los parámetros haz click en “Obtener resultados” y la herramienta te proporcionará, según los criterios que has establecido, la mejor combinación para crear la campaña.

Si necesitas información más detallada, sigue el proceso paso a paso mediante el siguiente video demostrativo.

http://www.youtube.com/watch?v=5wIcpNgQukM&feature=related

Opción B: El Método Manual de búsqueda te permitirá participar activamente en el proceso de selección. Establece los criterios de búsqueda según tus objetivos y haz click en “Buscar”. Navega entre los resultados obtenidos, valora la conveniencia de los soportes y contrata tantos como quieras. Cuando acabes con la selección, haz click en “Terminar”.

http://www.youtube.com/watch?v=fxd_DJFYE9c&feature=related

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.