Cómo crear el aviso legal de una web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El aviso legal es una de las secciónes necesarias en toda web que genere ingresos (por mínimos que sean) y si se dedique a recabar datos de los usuarios. Sin embargo, debido a nuestro desconocimiento legal normalmente pasamos de meter esta sección o simplemente copiamos la de otra web y cambiamos los datos. Aquí os van algunas ayudas que hemos encontrado.

En esta página de cuwhois.com podeís crearos texto legal para LSSICE Ley de Servicios de la Información. Por otro lado y tras consultar con San Google aquí teneís 3 webs donde podeís ver consejos prácticos para crear vuestro texto legal.

2 comentarios

  1. 25 Octubre, 2010
    Responder

    Excelente dato, realmente todos copiamos de otro lado pero normalmente no se adapta 100% al sitio en cuestión.

  2. Dolls dijo:
    9 Marzo, 2012
    Responder

    excelente dato lo necesitaba para hacer un buen aviso legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.