Cómo cargar saldo en adpv.com

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los anunciantes o agencias que quieran lanzar su campaña en adpv.com, deberán antes registrarse y seguidamente proceder a la recarga de saldo, mediante un proceso rápido y sencillo. Los usuarios podrán elegir la forma de pago: PayPal o bien a través de una transferencia bancaria.

Tal y como puedes ver en el videotutorial demostrativo, – que podrás consultar muy pronto en nuestra nueva homepage- una vez registrado sólo tienes que seleccionar el cuadro de texto “Saldo” en la pestaña ”Mi cuenta”. A continuación haz click en el boton “Recargar saldo” y en la nueva página escribe la cantidad que deseas recargar.

Puedes realizar el pago a través de PayPal o bien mediante una Transferencia bancaria. Si haces click en el botón “PayPal” se abrirá una nueva ventana donde crear tu cuenta PayPal. Rellena todos los campos y asegúrate de que los datos son correctos. Después haz click en “Revisar pedido y continuar”. En caso de que ya tengas una cuenta PayPal, identifícate como propietario a través del correo electrónico y la contraseña.

Si por el contrario eliges realizar una transferencia bancaria, haz click en el botón “Transferencia” y te aparecerán los datos necesarios para realizar la transacción.

Si necesitas una información más precisa acerca de cómo cargar saldo en adpv.com, mira el videotutorial que te mostramos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=dcrMG_I10cI

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.