Como buscar un enlace en una página web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Muchas veces nos encontramos por diversos motivos con el problema de buscar un enlace en una maraña increible de código HTML. Para ello no hay nada mejor que un extractor de enlaces. Dentro del mundo de las herramientas SEO, un extractor de enlaces es una herramienta muy sencilla, pero tremendamente util que nos muestra todos los enlaces que hay dentro de una página web. Su funcionamiento es muy sencillo, le damos una URL y el nos devuelveun listado con todos los enlaces que hay en esa web.

A simple vista su utilidad no parece grande, pero hay casos en los que nos viene de perlas y como ya hemos dicho en el mundo del SEO mucho más. Ejemplos de uso.

– Si hemos hecho un intercambio de enalces o hemos págado por un link, podemos de una forma muy facil saber si han metido nuestro enlace o no. Por una página no merece la pena pero si tienes que revisar cientos de páginas es bastante práctico.

– Puede pasar que Google este entrando a una url de nuestra webs que no debiera existir, de forma muy sencilla podemos ir mirando página por página de nuestra web en cuales se generá esa URL problemática, en vez de ir abriendo el código HTMl de cada página y buscar a mano.

De entre los que hemos revisado, os recomendamos el extractor de enlaces de cuwhois.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.