Cómo aumentar los ingresos de tu Soporte con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La innovación es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta Adpv. Nuestra principal misión es y será la de ofrecer al sector de la publicidad todo lo que éste requiere en cada momento. Con dicho objetivo en mente, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean Anunciantes y Agencias como Soportes.

En el caso concreto de los Soportes online que utilizan Adpv en el proceso de monetización de sus espacios publicitarios, hemos tratado siempre de ofrecer una remuneración acorde a la importante labor que éstos realizan. Si eres uno de los Soportes que utilizan Adpv para gestionar su publicidad online y quieres saber cómo mejorar los ingresos que percibes, estás en el lugar adecuado. Te damos algunas claves:

Aumentar ingresos

1. Conviértete en afiliado de Adpv

El sistema de afiliados de Adpv te permite aumentar tus ganancias a través de los beneficios generados por terceros. Al hacerte afiliado, te enviaremos un enlace y un juego de creatividades que podrás ubicar en tu web. Los usuarios que se registren en Adpv a través de dicho enlace, se considerarán tus afiliados, y tú te llevarás un porcentaje de las ganancias que tu afiliado genere.  ¿Quieres saber más? Consúltanos o echa un vistazo a la sección de afiliados de Adpv.

2. Utiliza formatos rich media

Cada vez son más los Anunciantes que utilizan los formatos rich media en sus planificaciones. En Adpv te ofrecemos dos formatos cuya remuneración mejora ampliamente la de los formatos display convencionales. Se trata del Interstitial (800×600) y el Slide in (300×250). Te recomendamos crear alguna de estas dos zonas en tu Soporte para aumentar los ingresos que percibes.

3. Crea la zona post de tu Soporte.

Además de las zonas display, Adpv ofrece la posibilidad de rentabilizar una web a través de publicidad de contenidos. Los Anunciantes que incluyen posts patrocinados en sus estrategias de marketing online son cada vez más numerosos, por lo que disponer de una zona post de tu Soporte multiplica las oportunidades de aumentar tus ingresos

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.