Cómo añadir sitios web en adpv.com

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los usuarios que ya tengan registrada su página web como Soporte en la Central de Medios Interactiva adpv.com podrán añadir nuevos websites de su propiedad o bajo su gestión al instante desde el Panel de Control de su cuenta. Para que los Anunciantes pongan en marcha sus campañas, las características de la web y los objetivos de la campaña del Anunciante tienen que coincidir para poder complementarse.

Una vez registrado como Soporte, pincha en el botón “Agregar soporte” que verás a la izquierda del Panel de Control. Aparecerá una nueva pantalla donde introducirás los datos de información general relativos al website. Seguidamente, determina el Público objetivo de tu página web, es decir, la procedencia de los visitantes y el tipo de usuarios (edad y sexo).

Para obtener un perfil más completo que te facilite ser seleccionado por los posibles Anunciantes, selecciona las Categorías temáticas a las que pertenece tu soporte (máximo 3), así como las categorías de anuncios que NO quieres que se muestren en tu web.

Finalmente, escribe los datos estadísticos de tu página web y haz click en el botón de la parte inferior “Agregar soporte”. Ya sólo tendrás que completar el paso de dar de alta las Zonas publicitarias de tu site.

http://www.youtube.com/watch?v=qyEtkHFgEx0&feature=related

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.