Cómo agregar una zona publicitaria en una página web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Al hilo del post anterior en el que os mostrábamos cómo añadir websites en adpv.com, a continuación te explicamos de una forma breve y sencilla cómo agregar zonas publicitarias en esos websites.

Acto seguido de agregar tu página web correctamente, haz clic en el botón situado a la izquierda “Ahora deberás agregar las zonas al soporte”. Se abrirá una nueva ventana dónde tú mismo podrás configurar las características de la zona publicitaria: el formato (tipo banner o texto y el tamaño del mismo), una breve descripción de la zona, y finalmente las tarifas (es importante que leas las recomendaciones sobre tarifas que te hacemos) y modelo de negocio (CPC, CPC y/o Fijo/Semana) que deseas.

Según habilites un modelo de negocio u otro (modelo de pago que seguirá el Anunciante que contrate publicidad en tu web) tendrás más o menos oportunidades de recibir campañas. Nosotros recomendamos habilitar siempre el modelo de negocio CPC, es decir, coste por click, según el cual el Anunciante te pagará en función de los clicks que se realicen en el anuncio. Es el modelo de negocio de lejos más utilizado por los Anunciantes, y te asegurarás con ello recibir campañas en continuo, con lo que incrementarás tu rentabilidad.

Si no activas la opción “¿Quieres que en tu zona aparezcan reclamos de adpv.com?” no saldrá nada en tu zona hasta que ésta no sea contratada por un anunciante.

Una vez rellenados todos los campos, haz clic en el botón “Agregar zona” y la herramienta generará automáticamente un código de publicidad. Copia y pega el código en tu página web para activar la zona. Si quitas el código de tu web, la contratación nunca será inmediata, sino que tendrás que introducirlo cada vez que haya una campaña de un Anunciante, circunstancia que te será notificada puntualmente por email. Recibirás un correo avisándote de que un Anunciante está intentando contratar tu zona pero hasta que no introduzcas el código en tu página, la campaña de publicidad no se activará. En adelante, podrás gestionar tu espacio agregando o eliminando zonas publicitarias desde el Panel de Control dónde quedarán archivados el/los Soporte/s que hayas dado de alta y zonas publicitarias.

http://www.youtube.com/watch?v=X3faV1_pwns&feature=related

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.