Cómo activar el nuevo diseño de YouTube

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cosmic Panda

Cosmic Panda es el nombre que se ha dado al nuevo diseño de YouTube, y es que en Google están de lanzamientos y rediseños durante estas vacaciones. Hace unas semanas fue el turno para el nuevo theme del servicio de correo electrónico Gmail, cambios menores en la interfaz de Google Calendar, Google Maps, Translate… y por supuesto, el lanzamiento de la barra superior de color negro, con accesos directos a las aplicaciones e integración con el perfil personal de Google+

El nuevo diseño de YouTube promete un cambio significativo apostando por colores grises y negros, cajas y botones redondeados y un fondo gris para toda la página, pero el mayor cambio lo notaremos al visualizar los videos ya que ha cambiado por completo el player a un color negro mucho más ágil pero aún en Flash.  En Cosmic Panda se ha buscado dar mayor importancia a los videos permitiendo aumentar en cuatro los formatos de visualización, muy interesante la forma de recomendarte vídeos y mucho más práctica que antes.

Para activar el nuevo diseño de YouTube Cosmic Panda basta con entrar en el siguiente enlace youtube.com/cosmicpanda y hacer click en “Try Out” o “Probar” con esto quedará activado el nuevo diseño de YouTube. Si no termina de convencerte o quieres seguir con el diseño anterior, puedes volver a el vaciando las cookies de tu navegador.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.