Clase PHP para la detección de dispositivos móviles

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mobile_Detect es una clase de PHP que permite la detección de las plataformas para dispositivos móviles más conocidos: Android, Blackberry, Opera Mini, Palm, Windows Mobile, así como las genéricas. Para comenzar a utilizarlo basta con incluir e instanciar la clase:

include("Mobile_Detect.php");
$detect = new Mobile_Detect();

y comprobar:

if ($detect->isAndroid()) {
    // código para una plataforma Google Android
}

Los métodos disponibles son: isAndroid(), isBlackberry(), isOpera(), isPalm(), isWindows(), isGeneric(). Si sólo estás interesado en saber si el usuario está utilizando un dispositivo móvil pero sin preocuparte de qué plataforma:

if ($detect->isMobile()) {
    // cualquier plataforma móvil
}

Clase PHP para la detección de dispositivos móviles

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.