Ciudades con más actividad online nocturna

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ciudades con más actividad online nocturna©Amrbahy

Nos conectamos a Internet para realizar búsquedas, chatear, compartir archivos… pero ¿a qué horas lo hacemos? La red social Badoo ha realizado un estudio para detectar qué ciudades del mundo tienen más actividad en la Red durante la noche, siendo éste un indicador de la vida nocturna en general de los lugares analizados. Y los resultados son más que sorprendentes. Nueva York, conocida como la ‘ciudad que nunca duerme’ figura en el puesto 32 del ranking, muy lejos de El Cairo que encabeza la lista como la ciudad más nocturna en cuanto a su actividad online.

El ranking de Badoo se basa en el análisis de 120 millones de chats online usados por 122 millones de personas en 180 países. Y, de todos ellos, España destaca copando 6 de los 10 primeros puestos de la lista. Málaga es, según el ranking, la ciudad europea más nocturna y la cuarta a nivel mundial. Le siguen, por orden: Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Completa el Top Ten la ciudad de Buenos Aires. En puestos inferiores figuran otras urbes relevantes como Bruselas (11ª), Lisboa (15ª), Londres (17ª), París (18ª) o Roma (27ª).

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.