Circuito de marquesinas en Madrid para evento taurino

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis MadridLa plaza de toros de Las Ventas  acoge cada año a los mejores toreros del panorama nacional. En esta ocasión, Morante de La Puebla ha recalado en Madrid para deleite de todos sus seguidores. El torero desplegará todo su arte hasta el próximo 5 de junio. Su equipo de comunicación y relaciones públicas, contactó con nosotros para llevar la planificación de medios de cara a la promoción del evento en la ciudad. Con el fin de optimizar al máximo la inversión y obtener una presencia notoria en el área de influencia, hemos confeccionado un circuito de mupis en Madrid, en concreto en las inmediaciones de Las Ventas.

El circuito de marquesinas en Madrid, siempre que las condiciones lo permitan, ofrece cierta flexibilidad ya que contratando un mínimo de 10 caras por semana podemos confeccionar circuitos a medida. El precio tarifa para la contratación de marquesinas publicitarias en Madrid es de 200-225 € por cara/semana.

Gracias a estas condiciones, es posible obtener presencia en una de las ciudades más transitadas y exponer tu publicidad ante miles de personas. ¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y consulta la disponibilidad y condiciones para las fechas que más te interesen.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.