Celebramos la apertura de la tienda número 50 de Oro Caja

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La cadena de compra venta de oro, Oro Caja ha abierto recientemente su tienda número 50 en la ciudad condal. Para celebrar el hito por todo lo alto, ha contado con Adpv para desarrollar una sencilla e impactante campaña publicitaria BTL en el Metro Barcelona.

El objetivo de la campaña era dar a conocer la nueva apertura, para ello diseñamos una acción de sampling promocional con stand en uno de los vestíbulos principales de la céntrica estación Universitat de la línea 2. Adpv se ha encargado de la gestión del espacio, contratación de azafata y producción de stand promocional. La promoción tuvo lugar el pasado viernes 29 de Julio y gracias a la gran afluencia de público que posee un medio de transporte de estas características, miles de barceloneses conocieron la existencia de la nueva tienda de Oro Caja.

El marketplace BTL alberga cerca de 500 Soportes offline originales para tus campañas de publicidad. Si no encuentras lo que buscas, recuerda que tenemos a tu disposición el servicio de Soportes bajo petición. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

¡Te esperamos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.