“Catvertising” o el futuro felino del marketing de contenidos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlo abiertamente. Hacerlo saber. Acabo de ver un vídeo presentación de una agencia de publicidad canadiense que me ha dejado anonadado. Se trata de un vídeo en el que se presenta la supuesta nueva división de esta agencia dedicada al segmento de los gatos que han bautizado con el nombre de Catvertising. Y es que, según afirman, el contenido protagonizado por gatos, supondrá en 2015 el 90% del contenido que se mueve en Internet. Y digo yo, ¿el 10% restante será contenido pornográfico?

Por supuesto, esto nos es real. Es un falso vídeo promocional de una agencia de Toronto llamada John St., la cual si existe en la vida real. Es admirable ver como han sabido encontrar en el humor y en la viralidad la mejor fórmula para darse a conocer. ¡Un 10!

Lo que sí es una realidad es que los gatos están muy presentes en Internet, sobre todo en Youtube, donde podemos encontrar un sin fin de vídeos en los que aparece este animal de compañía. Por ello, como bien dicen en off the record, “una agencia de Catvertising probablemente podría llegar un buen dinero y sin duda, sería un lugar muy divertido para ir a trabajar”.

Aquí podéis ver el vídeo de Catvertising:

2 comentarios

  1. Sucede dijo:
    17 Noviembre, 2011
    Responder

    Estos de marketing siempre copiando ideas…

    Parece que la idea original fue “Kittywood” ya que presentaron un viral igual 3 meses antes http://youtu.be/7uBZRE5mXpc

    Kitty&p0rn yo lo veo! 😀

    • Adpv dijo:
      17 Noviembre, 2011
      Responder

      WTF! Esto sí que es un plagio y no lo de Gallina Blanca. Por lo que he podido ver la de Catvertising es la misma idea pero con más presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.