Caser Residencial se anuncia en marquesinas de Bilbao

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad Marquesinas BilbaoEn ocasiones, el mobiliario urbano además de un aliado perfecto a nivel  promocional se convierte en un enclave perfecto para realizar una doble función: comunicar y señalizar. Así de claro lo tenían los responsables de Caser Residencial que han seleccionado este magnifico emplazamiento para su campaña de publicidad. En este caso, nuestro departamento creativo ha confeccionado el diseño gráfico de la pieza.

La publicidad en marquesinas de Bilbao es una opción perfecta tanto para grandes Anunciantes que quieren incluir su cirucito en una campaña nacional como para los Anunciantes locales que desean contratar publicidad en marquesinas de Bilbao por caras sueltas. Por cerca de 170 €/cara/semana puedes lanzar tu campañas de publicidad en mupis y marquesinas de Bilbao. ¿A qué estás esperando ? 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.