Campañas para el mes de junio

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ahora que el mes de junio está  cerca de alcanzar su ecuador y con el verano a la vuelta de la esquina, ha llegado momento de hacer recuento de las campañas activas disponibles para los próximos días. Conozcamos cuales son las campañas de publicidad online que puedes rotar en tu site durante el mes vigente.

Campañas por categoría:

Deportes y Motor: Renault Servicios 99, Nissan y Michelín (new!) y Acierto (new!).
Mujer: Artesanio, Ordesa y Byly Port Aventura.
Hombre: Multianunciante.
Moda: Zalando (new!).
Hogar: Nutribén.
Tecnología: Ono, Euskaltel (new!) y Vodafone (new!).
Finanzas: BBVA, Hoy Credit (new!).

Recuerda que nuestra Campaña Básica estará disponible muy pronto. Esta nueva fórmula de comercialización nos permitirá asegurar el máximo volumen de campañas CPC y/o CPM multianunciante a partir de 0,10 € para tu tráfico invendido.

Para participar en estas y futuras campañas de publicidad en Internet de Adpv, debes registrar tu Soporte. Recuerda que Adpv no exige exclusividad ni permanencia a sus Soportes. Y si ya estás dado de alta en Adpv, ponte en contacto con nosotros.

No olvides que este post será actualizado periódicamente con las nuevas campañas que activemos. ¡No nos pierdas de vista!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.