Campañas para el mes de julio

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A pesar de estar en pleno verano, el ritmo de campañas de Adpv no cesa. A continuación podréis conocer las campañas activas disponibles para el mes vigente.

Campañas de publicidad online por categoría:

Deportes y Motor: Renault, Nissan y Michelín.
Mujer: Artesanio, y La tienda de los perfumes.
Hombre: Multianunciante.
Tecnología: Ono, Euskaltel, Movistar y Vodafone.

Recuerda que nuestra Campaña Básica ya está en funcionamiento. Esta nueva fórmula de comercialización nos permite asegurar el máximo volumen de campañas CPC y/o CPM multianunciante a partir de 0,10 € para tu tráfico invendido.

Para participar en estas y futuras campañas de publicidad en Internet de Adpv, debes registrar tu Soporte. Recuerda que Adpv no exige exclusividad ni permanencia a sus Soportes. Y si ya estás dado de alta en Adpv, ponte en contacto con nosotros.

No olvides que este post será actualizado periódicamente con las nuevas campañas que se vayan activando a lo largo del mes. ¡No dejes de leernos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.