Campañas disponibles en marzo

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Un mes más, te traemos nuestro repaso mensual de las campañas activas en Adpv. Si quieres saber más sobre las campañas activas en la actualidad en nuestro marketplace de publicidad en internet y cómo rentabilizar tu site con ellas, sigue leyendo 🙂

Campañas de publicidad online display por categoría:

Viajes: Turismo de Andorra y Sercotel.
Finzanzas:
Cofidis.
Motor: Nissan y Renault.
Empresa: FedEx.
Entretenimiento: Durex.
Tecnología: Blackslot, Tuenti Móvil y Vodafone.
Gastronomia: Foster Hollywood.
Hogar: Abrisud y Cillit Bang.
Educación: Fundación Universia y Universidad de Mondragón.

Con el fin de ayudarte a monetizar todo tu tráfico, seguimos ofreciendo varias campañas de rotación general multianunciante para la gran mayoría de formatos y fuentes de tráfico, incluso para los nuevos banners rich-media, el “Interstitial” y el “Slide in“. ¡Cunsúltanos!

Si quieres participar en cualquiera de estas campañas de publicidad en internet de Adpv, debes registrarte como Soporte. Recuerda que Adpv no exige exclusividad, ni permanencia. Si ya formas parte de Adpv y quieres que te asignemos alguna de estas campañas, que sea afín a tu categoría, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por confiar en Adpv.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.