Campañas display de Adpv para España y más allá

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Una de las principales ventajas de operar en un mercado digital cada vez más globalizado, es la capacidad de trabajar con Anunciantes, Agencias y Soportes de todo el mundo. Si bien el mercado principal de Adpv es el español (un alto porcentaje del tráfico de nuestra red de Soportes procede de España), en los últimos tiempos estamos observando un crecimieto muy notable en otros mercados, tanto desde el punto de vista de las campañas que gestionamos, como de los Soportes que conforman nuestra red de webs.

Tenemos la gran suerte además de compartir idioma con millones de personas al otro lado del charcho, en Latinoamérica. Precísamente esta coyuntura es la que nos permite dar acceso a nuestros clientes Anunciantes y Agencias a millones de impresiones de países como México, Argentina, Colombia, Chile, en incluyo contamos con tráfico en Estados Unidos, país cuya comunidad hispanoablante es cada vez más numerosa.

En Adpv apostamos desde el inicio por crecer fuera de nuestras fronteras políticas. ¿Para qué quedarnos solo en España si podemos salir y sacar el máximo partido a todo lo que un mercado global como el de la publicidad online puede ofrecer?

Para nuestros Soportes, contamos actualmente con campañas CPM y CPC para tráfico de México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, e incluso somos capaces de servir campañas para todos los países del mundo gracias a nuestro formato interstitial mobile.

¿Quieres saber más? Pues no dejes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.