Campañas de publicidad online para el nuevo curso

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con la llegada del mes de septiembre que hoy comienza, llega también la hora de dar comienzo a nuevas campañas de publicidad online. Tras un mes de agosto en el que nos hemos mantenido a un buen nivel de actividad, arranca el nuevo curso, y con él, aterrizan nuevas campañas con las que rentabilizar tu site.

Anunciantes de prestigio como Danone, Peugeot, Toyota, UEM o Nissan siguen confiando en Adpv, lo que nos permite ofrecer a nuestros Soportes importantes volúmenes en campañas display. Como siempre, puedes consultar las campañas con las que monetizar tu blog, web etc. en nuestra sección de campañas activas. Además, si nos sigues en Facebook o en Twitter, podrás mantenerte informado en tiempo real y así no perderte ninguna de nuestras campañas.

Accede a la sección de campañas activas a través de nuestra home

Participar en estas y otras campañas de publicidad online es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  • Si eres usuario de Adpv, ponte en contacto con nosotros para que podamos asignarte alguna de estas campañas.
  • Importante: el alta en Adpv es gratuita y no requiere exclusividad.

¡Por un curso 2011-2012 repleto de campañas!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.