Campaña de publicidad en Qué! Nervión de Asimov

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad que nervionAsimov es un centro de estudios de robótica educativa y nuevas tecnologías que hoy mismo arranca con sus nuevos cursos. Cursos llenos de contenido y muy interesantes para quienes quieren profesionalizarse en este sector. Para promocionar el arranque de curso, nos han confiado su campaña de publicidad en Qué! Nervión.

Qué! Nervión es un medio local perfecto para llegar a un público heterogéneo. Además, el coste por impacto es muy bajo y gracias a ello permite realizar campañas de gran frecuencia a un precio asequible.

En Adpv te ofrecemos packs muy interesantes con grandes descuentos para tus campaña de publicidad en Qué! Nervión.

Si buscas formatos alternativos, puedes contratar también publirreportajes en Qué! Nervión por menos de 400 €. Anímate y planifica tus campañas de publicidad en Qué! Nervión con Adpv.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.