Campañas activas en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv estrenamos una nueva sección donde nuestros Soportes y Anunciantes podrán consultar la información de algunas de las campaña activas. Se puede acceder a esta sección desde nuestra página principal, en Anunciantes en Adpv, haciendo click en Ver Campañas Activas. A continuación se muestra una clasificación de las campañas activas (no aparecerán todas nuestras campañas en este apartado) con los datos de mayor importancia: categoría de la campaña, modelo de negocio, opción de geolocalización, fecha de inicio

campañas-activas

Con este paso queremos dar aún más transparencia a nuestra plataforma y mantener informados a todos nuestros Soportes sobre el movimiento de campañas en nuestro Marketplace de Publicidad en Internet. Y, por supuesto, animar a todos los webmaster que tengan sites con las características mencionadas y estén interesados en ganar dinero con sus webs, a inscribir sus Soportes en Adpv.

2 comentarios

  1. Sylver dijo:
    4 Febrero, 2010
    Responder

    Existe posibilidad de ver mas en detalle las campañas?
    Precios y eso, para adaptar nuestras zonas

  2. Adpv dijo:
    5 Febrero, 2010
    Responder

    @Sylver: con esta información y con los precios recomendados de cada zona creemos que es suficiente.

    Recuerda que siempre puedes pedirnos más información sobre las campañas contactando con nosotros.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.