Campañas activas en abril

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Nunca es tarde si la dicha es buena. Este podría ser nuestro caso este mes de abril en el que nos hemos demorado algo más de lo habitual en la publicación de nuestro tradicional post sobre campañas activas en nuestro Marketplace de Publicidad en Internet. Eso sí, le hemos puesto remedio.

Aunque el mes está ya en su recta final, no queríamos dejar de contaros cuáles son las campañas que tenemos activas este mes. No son pocas:

Campañas de publicidad display activas en Adpv por categoría:

Gastronomía: Nestlé, Ballantines y San Miguel.
Entretenimiento: Mattel.
Hogar: DKV y Tuotromédico.
Tecnología: HP.
Finanzas: BBVA y Mediolanum.
Salud: DKV y Sanitas.
Motor: Cepsa, Ford, Renaul y Nissan.
Moda: Emidio Tucci.
Belleza: Dove, Birchbox y Thierry Mugler.

Por supuesto, seguimos ofreciéndote diversas campañas en rotación general multianunciante para la mayoría de formatos y fuentes de tráfico (España y Latinoamérica principalemente). Recuerda que puedes monetizar tu web a través de nuestros formatos rich-media, el “Interstitial” y el “Slide in“.

Además, desde hace unas semanas, puedes crear tu zona específica para rotar nuestras campañas de publicidad en el tráfico móvil de tu web, siempre y cuando dispongas de versión mobile o web responsibe.

Si deseas participar en cualquiera de estas campañas de publicidad en internet de Adpv, es imprescindible estar registrado como Soporte. Si ya utilizas Adpv para monetizar tu web y deseas que te asignemos alguna de estas campañas, ¡contáctanos!

Gracias por seguir confiando en Adpv 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.