Campañas activas de Adpv para el verano

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Transcurridos los primeros días del mes de julio y tras hacer balance, en Adpv consideramos que el verano ha arrancado mejor que nunca en cuanto a volumen de campañas se refiere. En una época a priori baja en campañas debido a la estacionalidad en la inversión publicitaria, estamos más que satisfechos con el nivel de la oferta que ponemos a disposición de nuestros Soportes, la cual prevemos se mantenga en los próximos meses.

Logos de algunas de las marcas que confían en Adpv

Puedes manternerte permanéntemente informado sobre nuevas campañas tanto desde el panel de campañas activas como desde nuestra página de Facebook o a través de Twitter.

Descubre cómo participar en estas y otras campañas de publicidad online con Adpv:

  • Si estás interesado en insertar publicidad en tu web, solo tienes que registrar tu Soporte en nuestro Marketplace de Publicidad. A continuación, tendrás que crear una zona publicitaria con alguno de los formatos descritos para que pueda dar comienzo la campaña de publicidad automáticamente.
  • Si eres usuario de Adpv, ponte en contacto con nosotros para que podamos asignarte alguna de estas campaña.
  • Importante: el alta en Adpv es gratuita y no requiere exclusividad.

¡Por un verano repleto de campañas para rentabilizar vuestras webs! 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.