Campaña en vallas y mupis de Cataluña para Eurotaller

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Eurotaller, la mayor red de talleres para vehículos de España, ha confiado en Adpv su última campaña de publicidad exterior. Un total de 10 vallas y 3 mupis en Cataluña para sorprender a su público objetivo con una creatividad que titula “Perquè en el teu cotxe aparques els problemas. Cuida el motor de la teva vida” (Porque en tu coche aparcas los problemas. Cuida el motor de tu vida), y que incluye una promoción para conseguir un mantenimiento gratuito.

La campaña de Eurotaller se extenderá durante los meses de febrero y marzo y abarca localizaciones estratégicas en las 4 provincias catalanas, concretamente en los municipios de Granollers, Sant Viçent del Horts, Girona, Empuriabrava, Cambrils, Valls, Concanti, Vilasar de Mar y Lleida capital.

Con esta publicidad, Eurotaller se reafirma como una marca líder en el sector, orientada a la excelencia, el trabajo bien hecho y el trato cercano con sus clientes. Talleres de garantía, con profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de vehículos. Cuestión de confianza.

Ventajas de vallas y mupis como soportes publicitarios

¿Por qué vallas?

  • Ampliamente visibles
  • Localizaciones estratégicas
  • Exposición 24 horas al día
  • Muchos impactos por un coste reducido
  • Permiten diseños llamativos

¿Por qué mupis?

  • Visibilidad igualmente alta
  • Exposición 24 horas al día
  • Posibilidad de contratación semanal
  • Ideales para negocios de cierta proximidad
  • Amplias posibilidades creativas: es posible incluso contratar las dos caras de un mupi para difundir un mensaje en dos partes.

Si quieres más información sobre vallas, mupis o cualquier otra opción en publicidad exterior, contáctanos sin compromiso a través de nuestro formulario. Te esperamos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.