Campaña de publicidad online Western Union

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Western Union es un proveedor líder de servicios de envío de dinero que ofrece a sus usuarios una forma rápida de envío y recepción de dinero en todo el mundo. En Adpv damos la posibilidad a nuestros Soportes de contratar su campaña de publicidad online con fecha fin hasta últimos del mes de noviembre (con posibilidad de ampliación).

Esta campaña está dirigida a cualquier tipo de Soporte, ya sean blogs, foros, webs, redes sociales… relacionados con las temáticas de: tecnología, finanzas, marketing, sociedad/emigrantes. Se paga por click (CPC) hasta 0.13€ y contarán los clicks de internautas residentes en España (geolocalizada).

Cómo contratar la campaña de publicidad:

  • Si tienes una web que cumpla con las características de la campaña y estás interesado en participar en ella sólo tienes que inscribir tu web en nuestro marketplace, seleccionar el modelo de negocio CPC y poner un precio cualquiera hasta 0,13€. A continuación habrá que habilitar uno o varios de los tamaños de banners siguientes, que son los más utilizados por los Anunciantes: 120×600, 160×600, 300×250, 728×90, 250×250, 120×60, 200×200 y 120×120.
  • Si ya eres usuario de Adpv sólo tendrás que adaptar los tamaños y/o modelo de negocio para esta campaña. Una vez hechos los cambios ponte en contacto con nosotros para que podamos asignártela.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.