Campaña promocional de Vanderbike en Metro Barcelona

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Vanderbike, importadores y distribuidores en España de las mejores marcas europeas y estadounidenses de bicicletas de ciudad, patinetes y striders, ha confiado a Adpv la campaña promocional de la apertura de su tienda en Barcelona. Durante todo el mes de Junio y parte del de Julio, la estación de metro de Sant Gervasi (Barcelona) acoge un minicircuito de mupis promocionales dando a conocer los servicios que ofrecen.

Este es un ejemplo más de cómo conseguir la mayor presencia con el mínimo presupuesto. La duración de esta campaña es de un mes y generará millones de impactos debido a la gran cantidad de tráfico de esta estación tan céntrica. La inversión total de la acción, incluyendo producción de los soportes, se sitúa en torno a los 900 €.


La publicidad en el Metro de Barcelona es un reclamo perfecto para tus campañas. No obstante, contamos con circuitos de mupis locales, urbanos y más de 1.000 Soportes de publicidad exterior repartidos por toda la geografía.

Si deseas información específica sobre cualquier de los Soportes de nuestros Marketplaces offline (e-Books, Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL) no dudes en contactar con nosotros. Te prepararemos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.