Campaña promocional CPM 0.10 euros

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv.com pone en marcha una campaña promocional a 0.10 euros el CPM para aquellos sites interesados en rentabilizar sus espacios publicitarios cobrando una cantidad fija por sus impresiones.

Habilitando el CPM como modelo de negocio desde el Panel de Control y estableciendo un precio de 0.10 euros, los webmasters podrán acceder a esta campaña promocional que les asegura ingresos en función de sus impresiones. Es una manera fácil e inmediata de rentabilizar sus espacios publicitarios mientras acceden a más campañas, ya sea por CPC o Patrocinio (Fijo/semana) . En el momento en que quieran acceder a otras campañas por CPM a otro precio distinto, los webmasters deberán reconfigurar el precio del CPM a la nueva cifra deseada desde su Panel de Control.

Para acceder a esta campaña publicitaria, hay que habilitar el modelo de negocio CPM y el precio indicados, y a continuación escribir a soportes@adpv.com para avisar del cambio y solicitar la campaña promocional.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.