Campaña para EUROQRBuy en la Revista Gadget

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando Aitor de EUROQRBuy se puso en contacto con Adpv tenía muy claro lo que buscaba. Un medio impreso que le permitiese llegar a un público muy afín a los servicios y productos que ofrecen. Esta start-up, galardonada con el Premio Vivero del SIMO 2012, innova en el canal de venta y es que es una plataforma que vende a través de códigos QR. Los productos escaneados se añaden al carrito virtual,  el pago se realiza mediante un SMS asociado a la plataforma web que confirma al vendedor la dirección de entrega del producto.

El carácter eminentemente tecnológico e innovador de EUROQRBuy encaja perfectamente en la Revista Gadget. Con el fin de aumentar las ventas de uno de sus productos, una funda para Iphone, y de dar a conocer la aplicación, EUROQRBuy ha estrenado el año 2013 en las páginas de Gadget. Un faldón publicitario, con todo lujo de detalles, guiará a los potenciales compradores en el proceso de venta y dará a conocer esta innovadora iniciativa.

La Revista Gadget es un soporte offline idóneo para dirigirse a un target muy afín a la tecnología y con un alto grado de interés por las novedades en dispositivos electrónicos de consumo, accesorios, videojuegos… No dudes en solicitar una propuesta a medida, podemos ofrecerte descuentos superiores al 40% sobre los precios tarifa.

¡Te esperamos!

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.