Campaña Louboutin invierno 2011/12

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Campaña publicitaria de Louboutin

Estamos acostumbrados a que las grandes marcas de moda nos sorprendan con cuidadas campañas publicitarias que miman la calidad estética aportando un toque de irreverencia, audacia e incluso temeridad.
La última en jugar con los límites es la campaña Louboutin otoño-invierno 2011/12. Los famosos zapatos de suela roja levantan pasiones entre las , por lo que Louboutin no ha dudado en alzarlos a categoría de obra de arte e incluirlos en suntuosos decorados inspirados en pinturas clásicas. Así, la recreación del cuadro ‘La madre del artista’ de Whistler se ha transformado en una imagen con un botín como protagonista.

Las imágenes de la campaña corren a cargo del fotógrafo Meter Lippmann y ya están cosechando opiniones a favor –mayoritariamente en el mundo de la moda- y opiniones en contra –sobre todo, en círculos artísticos-. Otras de las piezas clásicas utilizadas en la última campaña Louboutin son ‘Magdalena y la flama’ de Georges de la Tour o ‘Isabel de Austria’ de Francois Clouet.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.