Campaña para los musicales ‘El Mago de Oz’ y ‘Desde la Gran Vía’ en Kiss FM

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Dicho y hecho. Mundiartistas, empresa dedicada a la producción de espectáculos artísticos, se puso en contacto con Adpv para dar un impulso a sus dos musicales en gira: ‘El Mago de Oz’ y ‘Desde la Gran Vía’. Representaciones familiares para un público que coincidía con el de Kiss FM, emisora de referencia y banda sonora diaria de miles de personas en todo el país.

Rápidamente le dimos una vuelta, propusimos un paquete de cuñas atractivo en horarios de máxima audiencia y ultimamos las grabaciones. Los primeros pases fueron en Vigo a finales de enero. Después llegó Valladolid y ahora le toca el turno a Bilbao, capital que disfrutará con las funciones los días 11 y 12 de febrero.

El Mago de Oz’ de Mundiartistas revisa la obra original y la convierte en una versión musical en la que nada es lo que parece. Dorothy sigue siendo la protagonista y su aventura en Ciudad Esmeralda resulta tan extraordinaria como la del clásico de L. Frank. Pero estamos en el siglo XXI y ahora los caminos a explorar incluyen nuevas direcciones. Una propuesta muy divertida que gusta por igual a madres y padres, abuelas y abuelos, niñas y niños.

No menos entretenido es el espectáculo ‘Desde la Gran vía’, que acompaña al anterior en esta entrañable gira y recorre los musicales más emblemáticos que han pasado por la glamurosa calle madrileña. Vedette Deivis y Travela Vargas son las maestras de ceremonias en un pasaje que nos traslada a los inicios de Broadway y nos invita a soñar con montajes tan reconocidos como ‘Chicago’, ‘Cabaret’, ‘Grease’ o ‘Los Miserables’, entre otros.

Ventajas de la publicidad en radio

Recordamos algunas de las ventajas de la publicidad en radio por si estáis pensando anunciaros en las ondas:

  • Son campañas efectivas: las voces familiares generan atención, confianza y credibilidad.
  • Retorno de la inversión: campañas asequibles para oyentes fieles.
  • Impacto y recuerdo elevados por la repetición continuada de los mensajes.
  • Las cuñas se emiten de manera naturalizada, no intrusiva.
  • Capacidad para segmentar geográfica y temáticamente.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.