Campaña en prensa y marquesinas para Amplifon

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy compartimos con vosotros la última campaña que hemos preparado para Amplifon, líder en salud auditiva. Para celebrar su aniversario, han decidido obsequiar a sus clientes y para comunicar esta acción nos han confiado su planificación de medios exterior y en prensa. Estos son algunos de los soportes que conforman la campaña:

Amplifon

  • Publicidad portada Qué! Nervión: Para conseguir la máxima notoriedad Amplifon ha optado por insertar su publicidad en la portada de Qué! Nervión en formato 2×2 módulos. Estas inserciones se publicarán aleatoriamente durante los próximos meses. Consulta las tarifas de publicidad en Qué! Nervión.
  • Publirreportajes en Qué! Nervión: Además, para reforzar su mensaje en este medio, han contratado publirreportajes en Qué! Nervión. Una forma diferente de comunicar y vender sin ser tan intrusivo.
  • Valdecilla Noticias: Este periódico bimensual se distribuye de forma gratuita entre el personal y pacientes del Servicio Cántabro de Salud. La afinidad con el target es total y Amplifon se ha decantado por contratar varias inserciones a 1/2 página en los próximos números. Información sobre tarifas de publicidad en Valdecilla Noticias.
  • Publicidad en marquesinas de Bizkaibus: Para poder llegar a todos los municipios de Vizcaya en los que disponen de centros, han apostado por insertar su publicidad en marquesinas de Santurce, Basauri, Las Arenas…etc. Puedes contratar publicidad en marquesinas de Bizkaibus por unidades por menos de 120  €/cara/semana.
  • Publicidad en marquesinas de Bilbao y San Sebastián: Para dar a conocer la promoción en la ciudad se ha contratado publicidad en mupis en Bilbao y en Donosti. Generalmente se comercializan por circuitos pero siempre podemos hacer excepciones en función de la disponibilidad y permitir la contratación de caras sueltas.

Como ves en Adpv nos encargamos de rentabilizar al máximo tu inversión publicitaria optimizando al máximo el presupuesto con los soportes más efectivos y novedosos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.