Campaña de Vallas en Madrid para Sensebene

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Así es como hemos dado la bienvenida al mes de Julio. Sensebene, la cadena de centros de estética, belleza y salud corporal; ha decidido confiar en Adpv para su última campaña de branding. La popular cadena de cosmética posee centros en toda la península, sin embargo, han centrado la presión publicitaria en Madrid, donde concentran varios establecimientos.

La campaña de publicidad exterior, ha contado con un circuito de vallas de gran formato (8×3 metros.) El plan de medios se centró en concentrar los impactos publicitarios en zonas de acceso a Madrid. Para ello, en colaboración con el cliente,  se ha elaborado un circuito que comprende las vallas ubicadas en los accesos a la ciudad con mayor tráfico.

Además, este soporte permite la contratación unitaria desde 205€ por catorcena (producción y fijación incluida).

Sensebene estará durante todo el mes de Julio en los puntos más estratégicos de la capital gracias a Adpv. Si estás pensando en lanzar cualquier campaña publicitaria para promocionar tu marca no dudes en consultarnos, tenemos cerca de 3.000 Soportes Offline a tu alcance. Si por lo que sea, no encuentras lo que buscas en nuestros markeplaces offline, no dudes en contactar con nosotros: buscamos Soportes a la medida de tus necesidades.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.