Campaña de Servihabitat en autobuses urbanos Lugo-Ferrol-Ortigueira

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La Agencia Ente Publicidad está formada por un equipo de profesionales que se preocupan por buscar las mejores soluciones de comunicación para sus clientes. En este proceso, han vuelto a contar con Adpv y hemos podido poner nuestro granito de arena en la campaña de publicidad Servihabitat en Galicia. Inmersos en la venta de la nueva promoción inmobiliaria de Porto de Espasante, Ente nos ha confiado nuevamente la planificación y compra de medios.

En esta ocasión se trata de una campaña publicitaria de duración mensual. Durante todo Agosto, muchos de los autobuses urbanos que conectan Lugo-Ferrol-Ortigueira lucirán en sus traseras la publicidad mencionada. La publicidad en autobuses es versátil, sencilla y genera un gran impacto a bajo coste. Contratando 3 paneles de traseras simples la unidad sale a 600 € aproximadamente.

Si como Ente Publicidad quieres solicitarnos algún presupuesto para tu campaña de publicidad, no dudes en contactar con nosotros. Adpv se preocupa por encontrar Soportes publicitarios al alcance de todos los bolsillos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.