Campaña de publicidad para eltenedor.es en el País Vasco

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El Tenedor nos ha confíado la planificación de medios de su campaña Dgusto en Bilbao y Donosti. Gracias a esta promoción podemos disfrutar de cientos de restaurantes de ambas ciudades a un 50% de descuento. Para dar a conocer esta magnífica oferta, hemos dispuesto varias bicicletas promocionales recorriendo puntos estratégicos de Bilbao y San Sebastián durante el pasado fin de semana. Para reforzar la comunicación, eltenedor.es ha ocupado uno de los circuitos locales de 25 mupis de Metro Bilbao durante una semana.

Si como eltenedor.es quieres darle la máxima cobertura a tu campaña, recuerda que la publicidad en Metro Bilbao sigue de promoción hasta el 31 de Octubre y que las bicicletas con publicidad son una alternativa perfecta para dar más visibilidad a tu marca. No dudes en consultarnos y pedir presupuesto. ¡Te esperamos!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.