Campaña de Publicidad Exterior para el Hospital San José

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El Hospital San José de Vitoria es uno de nuestros clientes más fieles y es que, año tras año, nos confía la planificación y compra de medios para su campaña de Publicidad Exterior 2013. El objetivo es dar a conocer y promocionar los servicios de asesoramiento y asistencia sanitaria sin coste en accidentes de tráfico que ofrecen en el hospital. Nos hemos encargado también de producir y adaptar las piezas gráficas a la nueva imagen de Vithas bajo las indicaciones de Silvia, responsable de Promoción y Tráfico del centro.

El autobús rotulado recorrerá la  línea 4 de los autobuses urbanos de Vitoria a lo largo de este año. Además, hemos planificado estratégicamente acciones de retrovising mediante las cuales, se distribuirán por oleadas, más de 30,000 folletos  en las zonas de influencia. La combinación de estos dos formatos publicitarios, autobuses y retrovising, es perfecta para optimizar la inversión y llegar a un público masivo.

Autobus urbano Vitoria

Si estás interesado en que elaboremos una planificación a medida incluyendo publicidad en autobuses urbanos de Vitoria o cualquier otra ciudad, no dudes en consultarnos. Como siempre, te ofreceremos los mejores descuentos por volumen para que tus campañas obtengan los mejores resultados con la mínima inversión.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.